En este trámite se podrá presentar la solicitud para participar en un proceso de selección de personal del Ayuntamiento:
En la página web del ayuntamiento de Ordes (www.ordes.gal) y en el Tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ordes (https://sede.ordes.gal/scx/es/informacion/) se publicaran además las resoluciones con las fechas y lugares de celebración de las restantes pruebas selectivas, sus resultados, la persona aprobada y demás comunicaciones de estos procesos.
El plazo de presentación de solicitudes será del 29 de Febrero al 13 de Marzo.
Nombre: Convocatoria de selección laboral de 1 Auxiliar de Biblioteca para la Biblioteca Municipal. PEL-Concellos 2024
Unidad tramitadora: Secretaría.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física.
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: Consultar a ordenanza fiscal do apartado de normativa.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.