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Convocatoria de selección laboral de 1 Auxiliar de Biblioteca para la Biblioteca Municipal. PEL-Concellos 2024

No hay convocatorias abiertas actualmente

En este trámite se podrá presentar la solicitud para participar en un proceso de selección de personal del Ayuntamiento:

En la página web del ayuntamiento de Ordes (www.ordes.gal) y en el Tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ordes (https://sede.ordes.gal/scx/es/informacion/) se  publicaran además las resoluciones con las fechas y lugares de celebración de las restantes  pruebas selectivas, sus resultados, la persona aprobada y demás comunicaciones de estos  procesos.

El plazo de presentación de solicitudes será del 29 de Febrero al 13 de Marzo.

  • Anexo I - Auxiliar de Biblioteca.
  • Copia del DNI o documento que acredite la nacionalidad.
  • Copia del Título exigido para tomar parte en esta convocatoria.
  • Copia del certificado de aptitud del Celga 2 o del curso de aptitud equivalente o bien la validación correspondiente.
  • Copia de la tarjeta  de demandante de empleo, del informe de períodos de inscripción como desempleado, debidamente actualizados y del informe de vida laboral actualizado.
  • Documentación acreditativa de la concurrencia de algún o varios de los requisitos específicos.
  • Copias de la documentación acreditativa de los méritos.
  • Xustificante de pago de taxas/prezo público de inscrición segundo a/as ordenanza/s vixente/s.

Nombre: Convocatoria de selección laboral de 1 Auxiliar de Biblioteca para la Biblioteca Municipal. PEL-Concellos 2024

Unidad tramitadora: Secretaría.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
Consultar a ordenanza fiscal do apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                     Presencial.