Sede electrónica Ayuntamiento de Ordes

06:10:24 Lunes 18 de octubre 2021
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de ayudas del plan complementario adherido al fondo de financiación para la reactivación económica y social

No hay convocatorias abiertas actualmente

El procedimiento de "Solicitud de ayudas del plan complementario adherido al fondo de financiación para la reactivación económica y social" tiene por objeto regular las ayudas a conceder por el Ayuntamiento de Ordes, adherido al Fondo de Financiación promovida por la Diputación de A Coruña, aprobadas con la finalidad de impulsar la actividad económica y el empleo
en su término municipal y contribuir a paliar en la medida de lo posible los daños derivados de la pandemia de la COVID-19, en las microempresas y autónomos/as. (Ver Bases)

De forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". 

Desde el día 09/08/2021 hasta las 23.59h del día 30/08/2021

  • Solicitud
  • Anexo VIII 
  • NIF/NIE o CIF segundo corresponda  (sólo si el presentador difiere del interesado). 
  • Declaración responsable del cumplimiento de requisitos y obligaciones.
  • Certificado actualizado de Situación Censal de la Agencia Estatal Tributaria.
  • Informe actualizado de Vida Laboral de la Empresa, expedido por la Tesorería general de la Seguridad Social en el que se incluya el número de trabajadores/as.
  • Beneficiarios del Grupo II: Acreditación de la reducción de ingresos desde los seis meses previos a la declaración del estado de alarma y hasta la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda, mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos: copia del libro de registro de facturas, libro diario de gastos, libro registro de ventas e ingresos y libro de compras y gastos, o declaración de IVA, IRPF.
  • Beneficiarios del Grupo III: Documento acreditativo de la situación de ERTE.

En el anexo IX Declaración Responsable de cumplimiento de requisitos y deberes, se enumera la documentación que el ayuntamiento podrá, en su caso, requerirle a los beneficiarios/las.
Con todo, los solicitantes que ya presentaran dicha documentación con objeto de la solicitud del PEL REACTIVA: fondo de financiación para la reactivación económica y social de la provincia de A Coruña del Ayuntamiento de Ordes, al amparo del dispuesto en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, únicamente deberán presentar la solicitud de subvención.

Nombre: Solicitud de ayudas del plan complementario adherido al fondo de financiación para la reactivación económica y social

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                         Presencial.