Sede electrónica Ayuntamiento de Ordes

08:15:41 Domingo 22 de diciembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Proceso selectivo para la confección de un Listado de Funcionario Interino de la escala admin. general, subescala de gestión, subgrupo A2

No hay convocatorias abiertas actualmente

En este trámite, el objeto de esta convocatoria es el proceso selectivo para la confección de un listado de funcionario interino [art. 10.1 la y b del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por lo que si aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP)] de la Escala de Administración General, Subescala Gestion, Subgrupo A2. EXPDTE. 2024/E001/000007.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite".

Plazo presentación de solicitudes (10 DÍAS HÁBILES): 11/10/2024 - 24/10/2024.

Nombre: Proceso selectivo para confección de una Lista de Funcionario Interino de la escala Admin. General, subescala Gestión, subgrupo A2.

Unidad tramitadora: Secretaría.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de resolución:
6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos: Consultar las bases de la convocatoria.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.