Sede electrónica Ayuntamiento de Ordes

10:54:29 Domingo 21 de julio 2019
Estás en:

Información

Tablón de anuncios

El día 21 el Ayuntamiento de Ordes estrenó su nueva Sede Electrónica

21/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrena la nueva sede electrónica del Ayuntamiento adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.


Puesta en marcha del PORTAL DE TRANSPARENCIA del Ayuntamiento de Ordes

10/12/15

El Ayuntamiento de Ordes, a través de su sede electrónica, pone en marcha el PORTAL DE TRANSPARENCIA.


Ordes inaugura su Sede Electrónica

8/04/13

Ordes inaugura su Sede Electrónica, que permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites por internet. Ordes da el salto hacia una administración sin papel.


Desde el día 9 de abril de 2013, el Ayuntamiento está a disposición de cualquier ciudadano del mundo, cualquier día del año y a cualquier hora

8/04/13

La implantación de la Administración Electrónica en la gestión municipal supone una nueva forma de relación entre la Administración y los ciudadanos, ya que abre la posibilidad de relacionarse por internet con plenas garantías legales, de confidencialidad, seguridad y sencillez.


La Administración Municipal, cada vez más próxima al ciudadano.

8/04/13

La nueva sede va a permitir a los ciudadanos y empresas la presentación, por vía telemática, de la totalidad de instancias y solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.