21/01/21
PROGRAMA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO ACUÁTICO. ACCIONES FORMATIVAS DE SOCORRISMO EN ESPACIOS ACUÁTICOS NATURALES Y SOCORRISMO EN INSTALACIONES ACUÁTICAS
18/01/21
RESOLUCIÓN Nº 35/2021 DE FECHA 18/01/2021: REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN SOLICITUDES PRESENTADAS PARA CONCURRIR A LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE ORDES ADHERIDO AL FONDO DE FINANCIACIÓN PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA DE LA CORUÑA (PEL-REACTIVA)
17/10/19
Con el objetivo de dar a conocer y promocionar el uso y las funcionalidades de la Sede Electrónica para facilitar a los ciudadanos sus gestiones con el Ayuntamiento de manera telemática.
21/02/19
Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrena la nueva sede electrónica del Ayuntamiento adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.
10/12/15
El Ayuntamiento de Ordes, a través de su sede electrónica, pone en marcha el PORTAL DE TRANSPARENCIA.
8/04/13
Ordes inaugura su Sede Electrónica, que permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites por internet. Ordes da el salto hacia una administración sin papel.
8/04/13
La implantación de la Administración Electrónica en la gestión municipal supone una nueva forma de relación entre la Administración y los ciudadanos, ya que abre la posibilidad de relacionarse por internet con plenas garantías legales, de confidencialidad, seguridad y sencillez.
8/04/13
La nueva sede va a permitir a los ciudadanos y empresas la presentación, por vía telemática, de la totalidad de instancias y solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.